espejo de maquillaje kealive

Review / Análisis Espejo de maquillaje Kealive

Posted by

Hoy analizamos un producto que no debe faltar en el baño de cualquier hogar. Se trata del espejo de maquillaje con luz de la marca Kealive. Un accesorio con una buena relación calidad/precio.

Análisis del espejo de maquillaje Kealive (Modelo BE-M1)

Especificaciones

  • Tamaño de la caja: 22x18x12
  • Tamaño del producto: 15x19x7 cm
  • Peso: 382 gramos
  • Alimentación: 3 pilas 1,5 AA
  • Aumentos: 1x / 5x

Contenido del paquete

  • 1 X Kealive B1-M1 espejo para maquillaje con luz
  • 3  X 1.5V AAA pilas
  • 1 x manual de usuario.

La caja donde viene empaquetado el espejo es sencilla,  predomina el blanco con detalles en rojo y la información básica en negro.

Abrimos la caja y nos encontramos el producto muy bien protegido, dentro de una bolsa y gracias a los dos cartones laterales que lo sujetan. Además trae un sencillo manual de usuario en varios idiomas (incluido español) y las pilas. La garantía de este producto es de 24 meses.

Materiales y Diseño

El espejo de maquillaje Kealive cuenta con dos partes diferenciadas, el espejo propiamente dicho y el soporte.

En la zona delantera del soporte se encuentra el botón de encendido/apagado de la luz. Este soporte se une al espejo en dos puntos laterales que permiten la rotación 360º. La zona trasera del soporte queda limpia. En la parte inferior aparece el compartimento para las pilas, solo hay que sacar la tapa para acceder a él. Además, cuenta con base antideslizante gracias a los cuatro topes de silicona situados en la parte inferior. Hemos comprobado que agarra bastante bien por lo que no tendremos problemas de deslizamiento del espejo.

En el propio espejo, con 11 cm de diámetro, quizá no sea de los más grandes. Cuenta, tanto en la zona delantera como trasera, con12 LEDs que rodean la superficie para iluminar. Vemos el logo Kealive en la parte inferior del espejo de 1 aumento.

En cuanto a los materiales, el soporte es plástico en color blanco mientras que la circunferencia que protege el espejo es plástico con acabado cromado. Estos materiales dan algo de sensación de fragilidad sin embargo hacen posible que su peso sea menor y por ello, se puede llevar de viaje si es necesario.

Funcionamiento

Este espejo de maquillaje Kealive, rota 360º para ajustarlo a la posición deseada. Se mantiene en la posición elegida y no se cae.

Gracias a la luz que rodea el espejo, podremos usarlo aunque la iluminación de la habitación no sea la adecuada. Los 12 LEDs le dan una luz más que suficiente para la labor que va a realizar sin molestar a la vista. Para encenderla y apagarla, tan solo tenemos que pulsar el botón de encendido que aparece en la base. Funciona mediante 3 pilas alcalinas 1,5 AA, lo que nos evita tener cables por medio o encontrarnos con el producto descargado, sólo tendremos que tener pilas de repuesto. Como vimos en el contenido del paquete, las pilas vienen incluidas.

El espejo tiene dos aumentos, 1x en un lado y un zoom de 5x en la parte contraria lo que lo hace perfecto para maquillarnos, higiene facial, afeitado… Los espejos se ven perfectamente con gran nitidez tanto el normal como el aumentado.

Conclusión y precio

En el momento de este análisis el precio de este espejo de maquillaje Kealive en Amazon.es de 18,99€. La calidad de los materiales está acorde a su precio, por lo que no podemos pedir más. Sin duda cumple a la perfección con unos espejos buenos y su base antideslizante. Y si eres de los/las que viajan, con el peso que tiene puedes llevarlo sin problemas.

18.99
7.9

Contenido del paquete

8.0 /10

Materiales

6.5 /10

Funcionamiento

8.0 /10

Calidad/Precio

9.0 /10

Pros

  • luz incluida
  • buena nitidez
  • pilas incluidas
  • base antideslizante

Cons

  • tamaño del espejo no muy grande
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *