funko ezio assassins creed

Review Análisis Funko Ezio (Assassins Creed)

Posted by
¿Eres fan de la saga de videojuegos Assassin’s Creed? Aquí tenemos al funko Pop del protagonista de la segunda parte de los videojuegos: Ezio. Vamos a analizar los detalles del muñeco de Funko Ezio.

Unboxing Funko Ezio Assassins Creed

Si has comprado algún Funko Pop o lo has visto en tienda, sabrás que vienen siempre dentro de una caja expositora, con una parte transparente que deja ver nuestra nueva adquisición. Esta caja viene con bastantes detalles, por lo que puede ser una buena opción guardarla o usarla como parte de la colección.

En la parte trasera observamos el nombre del videojuego al que pertenece la figura, así como el número de su colección, 21, y otras figuras disponibles. Además vemos el nombre del personaje en la parte de abajo y el dibujo. En el lateral derecho aparece de nuevo su nombre en grande, el número y podemos ver la figura gracias a la transparencia de la caja. En el lateral contrario, está la imagen en forma de dibujo, de nuevo el nombre y número de colección. En la zona inferior vemos las advertencias de seguridad e información como la empresa y la fabricación.

Detalles figura Ezio

El material del Funko Pop Ezio, al igual que el resto de funkos “regulares” es plástico (los hay en ediciones especiales que están recubiertos de otros materiales). Su tamaño es de 9,6 cm de alto midiendo desde la parte más alta de la cabeza hasta los pies como se observa en la foto. La anchura de la figura mirada de frente, es de 6,9 cm, mientras que lateralmente mide 6,5 cm al sobresalir parte de la “capucha” típica del traje del Assassin. El peso es de 81 gramos.

Los detalles que aparecen en el funko Ezio se centran sobre todo en la vestimenta. Se aprecian las dagas de las manos, extendidas; las correas de la capa, el cinturón, los adornos de las botas, puños y cuellos de la camisa. Por otro lado, la pintura no está perfecta sino que vemos en determinados lugares que tiene alguna pequeña mancha de otro color o pintura difuminada.

En la cabeza lleva la capucha característica del personaje Ezio, quedando la zona superior separada de la zona de la frente. Y en la zona inferior de la cabeza, observamos un pequeño hueco entre la propia cara y el comienzo de la capucha.

Disponibilidad y precio

Puedes comprarla en Amazon a un precio a partir de unos 10-11€ en tiendas externas como ImportCDs-USA (8 + 3 de gastos de envío) o Hot Deal Zone, y por un poco más (14-16€) con envío premium. Como siempre debemos tener en cuenta que el precio varía según la tienda y el stock disponible.

 

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *