Review Análisis Funko Pop Daenerys con dragón

Posted by

La zona funko sigue aumentando. Hoy tenemos por aquí a otro de los protagonistas de Juego de Tronos, se trata del funko pop Daenerys. Sí, vamos a ver qué nos trae este funko de nuestra khaleesi favorita. Se trata de la versión regular con dragón. Sabemos que hay versiones “chase” en las que viene con otro color de ropa y de dragón.

Unboxing Funko Pop Daenerys con dragón

Como el resto de Funko Pop!, está presentado en una caja con una parte transparente para poder ver la figura de Daenerys antes de tener que abrir la caja. Gracias a esto, muchos coleccionistas optan por dejar el muñeco dentro para mantenerlo protegido. Si prefieres sacarlo, encontrarás el plástico en el interior. La caja en sí no es especialmente resistente, ya que es una caja de cartón normal.

Como casi todas las cajas de funkos regulares (hay funkos de más centímetros o “rides” que son las que vienen con un vehículo) las dimensiones son 9 x 11,5 x 16 cm. En su exterior podemos ver tanto la serie a la que pertenece como el número de la colección: 03, también observamos el nombre del personaje en la parte inferior y su dibujo. En el lateral izquierdo, aparece la imagen en forma de dibujo, el nombre y número de colección. En el lado derecho, vemos de nuevo su nombre en grande y el número, junto con una parte trasparente de la propia caja. En la parte trasera observamos la colección de pertenencia, así como una muestra de figuras disponibles.

Detalles figura funko pop Daenerys con dragón.

El material del Funko Pop Daenerys es plástico. Su tamaño es de 9 cm de alto midiendo desde la parte más alta de la cabeza hasta los pies como se observa en la foto. Si miramos de frente el funko pop, de lado a lado tiene un tamaño de 6 cm. En el lateral, mide 5,3 cm. Su peso es de 55 gramos.

Como ya comentamos en el análisis del funko de Jon Snow, esta serie de figuras no lleva peana ni el muelle en la cabeza. Por tanto, nuestra figura de Daenerys tiene la cabeza rígida aunque permite moverla hacia los lados.

Debajo de los pies vemos las correspondientes licencias y numeración que nos indica la originalidad de la figura.

Los detalles que podemos ver en este funko se encuentran en el peinado, en el que apreciamos la trenza con las gomas para el pelo de color rojo así como los mechones que caen cerca de los ojos. Junto a esto, el pequeño dragón en color verde con las alas en rojo (existen otras versiones) y la vestimenta que aunque no es de las más complicadas de lograr por su sencillez en detalles, los tiene bastante bien conseguidos; sólo hay que fijarse en la parte de la espalda para comprobarlo.

En nuestra figura encontramos un par de pequeñas “deficiencias”. En cuanto a la pintura, lo notamos en la zona del ojo; y en la unión de la cabeza vemos el otro detalle al no queda perfectamente encajada por lo que su cabeza gira muy poco a cada lado. De todas formas se trata de algo sin importancia si no vas a estar moviéndole la cabeza.

Si tenemos en cuenta el precio de estas figuras regulares, comprenderemos que pueden existir estos pequeños desperfectos.

Puedes comprar a Danereys con dragón en Amazon a un precio de unos 10€ en tiendas externas como ImportCDs-USA (7 + 3 de gastos de envío) o Hot Deal Zone. Hay que tener en cuenta que el precio varía según la tienda y el stock disponible, por lo que puede que suba algo o que lo encuentres más caro si buscas en otras tiendas.

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *