Review Análisis Funko Pop Jon Snow (Jon Nieve) con capa

Posted by

Un nuevo Funko Pop os traemos a nuestra página. Se trata de uno de los protagonistas de Juego de Tronos, Jon Snow, o Jon Nieve, en su versión con capa.  Uno de los personajes más queridos de la afamada serie. Vamos a conocer más de este Funko Pop Jon Snow.

Unboxing Funko Pop Jon Snow con capa

Al igual que el resto de Funko Pop!, viene presentado en una caja expositora, que cuenta con una parte transparente para poder ver la figura de Jon Snow que deja ver lo que hay en su interior, en este caso la figura.  Puedes optar por mantener protegido tu Pop dentro de la caja o bien sacarlo.
En la zona inferior aparecen las advertencias de seguridad e información como la empresa y la fabricación.

Las dimensiones de la caja son 9 x 11,5 x 16 cm. En su exterior aparece tanto la serie a la que pertenece como el número de la colección: 07, también observamos el nombre del personaje en la parte inferior y su dibujo. En el lateral derecho vemos de nuevo su nombre en grande y el número, junto con una parte trasparente de la propia caja. En el lado contrario, el lateral izquierdo, está la imagen en forma de dibujo, de nuevo el nombre y número de colección. Para la parte trasera nos queda una mención a la colección de pertenencia, apareciendo más figuras disponibles.

La resistencia de la caja no es espectacular, se trata de una sencilla caja de cartón por lo que debemos tener cuidado si queremos mantenerla para nuestra figura.

Detalles figura Jon Snow con capa

El material del Funko Pop Jon Snow es plástico. Su tamaño es de 9,7 cm de alto midiendo desde la parte más alta de la cabeza hasta los pies como podéis observar en la foto. Si miramos de frente el funko pop, de lado a lado tiene un tamaño de 6,8 cm. En el lateral, mide 5,6 cm. Su peso es de 80 gramos. Como veis esta figura no es de las más pesadas.

La serie de muñecos funko de Juego de Tronos no cuenta con peana ni con muelle de unión entre el cuerpo y la cabeza. Ambas características están reservadas para series específicas como Marvel o Star Wars. La cabeza podemos moverla con cuidado hacia los lados.

funko pop jon snow

Debajo de los pies vemos las correspondientes licencias y numeración que nos indica la originalidad de la figura.

funko pop jon snow

Los detalles que podemos ver en este funko Pop están bien conseguidos como es la capa de la guardia de la noche en la que se aprecian las plumas de su parte superior así como los pliegues de la capa. La capa no se retira, sin embargo, debajo de ella por la parte delantera podemos ver otros detalles de la vestimenta propia de Jon Snow, además de los guantes, botas y la espada.

funko pop jon snow

En la cabeza vemos barba, bigote y flequillo que acompañan al peinado característico del personaje en la serie de Juego de Tronos. En nuestra figura, la espada está un poco curvada, su material es más flexible que el resto del muñeco.

Si hablamos de la pintura, no vemos deficiencias notables. En general, el nivel de detalle es muy bueno sin echar en falta nada en particular. Toda la figura Funko Pop Jon Snow de Juego de Tronos es una maravilla, genial para coleccionar o para regalar. Hay otras versiones sin capa o con sangre en la cara.

Disponibilidad y precio

Puedes comprarla en Amazon a un precio de entre unos 10-11€ en tiendas externas como ImportCDs-USA (8 + 3 de gastos de envío) o Hot Deal Zone, hasta los 14-16€ con envío premium. Hay que tener en cuenta que el precio varía según la tienda y el stock disponible.

 

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *