pulsera de actividad victsing

Review Análisis pulsera de actividad Victsing

Posted by

La marca de accesorios Victsing cuenta en su catálogo con una amplia variedad de productos, entre ellos, la pulsera de actividad Victsing GEAW009AB, que analizaremos en este artículo. Un producto con unas prestaciones inimaginables para el precio que tiene, con poco o nada que envidiar al gigante Xiaomi. Es más, con funciones extras con respecto a la MiBand 2.

Análisis Review pulsera de actividad Victsing

Especificaciones

  • Tamaño del producto:
    • Pantalla OLED 0.91″
    • Correa: 245×18.4×12.3mm
  • Peso: 25g
  • Alimentación: USB en el monitor. 3.6-4.2V
  • Batería: 60 mAh.
  • Resistente al agua – IPX7
  • Compatibilidad: iOS 7.1 o superior; Android 4.4 o superior
  • Bluetooth 4.0
  • Monitor de ritmo cardíaco

Contenido del paquete

Esta smartband viene en una pequeña caja dentro de un blister protector. La caja nos muestra las especificaciones y la foto de la pulsera.

Además de la pulsera de actividad Victsing, incluye el manual de usuario. No necesita un cable para carga ya que el monitor se extrae de la pulsera y tiene conexión USB en el mismo.

Materiales y Diseño

Esta pulsera de actividad Victsing tiene dos partes diferenciadas, el monitor y la correa. El monitor es de 0.91 pulgadas de bordes redondeados y con la conexión USB integrada, la forma de extraer es sencilla. En la zona derecha es curvada mientras que en la izquierda es recta, en la parte inferior se encuentra el monitor de ritmo cardíaco.

La correa, por su parte, tiene un tacto gomoso, con un dibujo de líneas trenzadas, lo que le confieren un diseño más llamativo. En la zona interior no es lisa, lo que ayuda a que no se desplace una vez puesta en la muñeca.  A pesar de ser de goma, no se ensucia fácilmente y es muy cómoda. Se adapta tanto a muñecas pequeñas como más grandes, gracias a la longitud de la correa y sus múltiples agujeros. Los enganches se introducen de forma sencilla y no se sueltan.

Los materiales nos dan una buena sensación de calidad y cuenta con protección IPX7, por lo que es resistente al agua, en caso de que se nos olvide quitárnosla para ducharnos o caída de agua accidental.

Funcionamiento

La pantalla del monitor OLED es táctil de 0,91 pulgadas, quedando marco alrededor de la zona donde se nos mostrará la información. A plena luz del sol sufre un poco. Podemos orientar la información de la pantalla para que nos la muestre en horizontal o en vertical.

La pantalla inicial nos muestra hora, fecha, estado de la batería y el icono de Bluetooth cuando la tengamos conectada. Si deslizamos el dedo por la pantalla, vemos calorías, distancia, pasos y monitor de ritmo cardíaco. Estas funciones vienen predefinidas, pero podremos modificarlas desde la app para activar o desactivar otras como control de música, cámara remota, sedentarismo… Si dejamos pulsada durante varios segundos la pantalla, accedemos al menú de la pulsera en el que podremos entrar en modo actividad, modo sueño, detección de giro, cambio de orientación de la pantalla, encender/apagar el monitor cardíaco, apagar la pulsera.

La sincronización con nuestro smartphone se hace fácilmente mediante la app “VeryFit for Heart Rate”, que puedes descargar para Android o iOS en sus respectivas stores o mediante el código QR que aparece en la caja y en el manual de usuario.

Todas las funciones que nos permite realizar esta pulsera de actividad Victsing son las siguientes (algunas se muestran en pantalla y otras es necesario habilitarlas mediante menú o previamente en la app).

  • Mide pasos, distancia y calorías.
  • Función cronómetro para monitorizar nuestro ejercicio
  • Alarma de llamada
  • Alarma de sendetarismo: si lo activamos, nos recuerda cada cierto tiempo la necesidad de realizar actividad.
  • Alarma personalizada
  • Notificaciones de apps: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter…
  • Cámara remota: podremos  tomar fotos en nuestro smartphone tan sólo presionando el botón de la pulsera de actividad.
  • Giroscopio
  • Control de música: control remoto de la música que se reproduce en el teléfono.
  • Buscar teléfono: emite un sonido para encontrar el smartphone.
  • Monitor de sueño: mide la calidad del sueño, horas dormidas, inquieto o despierto.
  • Alarma: ajusta el reloj a la hora determinada para que te despierte mediante vibración (mediante la app).
  • Pantalla horizontal o vertical

La aplicación Verifit para emparejar la pulsera al smartphone tiene una interfaz sencilla, fácil de manejar aunque cuenta con algunos errores de traducción. Esta aplicación es necesaria para poder sincronizar nuestra pulsera de actividad Victsing y habilitar/deshabilitar las diferentes funciones, así como sincronizar los datos que recoge de nuestra actividad. Estos se almacenan en nuestra pulsera hasta 7 días sin necesidad de sincronizar. Como datos básicos encontramos la actividad, el sueño y la frecuencia cardíaca, tanto del día como de la semana en un gráfico. También podemos compartir nuestros datos y sincronizar con Google fit.

En definitiva,  nos encontramos con una experiencia de uso muy buena gracias a que ejecuta las funciones de forma más que correcta.  El monitor de ritmo cardíaco mide las pulsaciones con muy poco margen de error al compararlo con el sensor incluido en el Samsung Galaxy S6.

Batería

La batería de 65 mAh nos durará un mínimo de 5 días y podrá llegar hasta los 10 dependiendo del uso que le demos. Si desactivamos Bluetooth y monitor de ritmo cardíaco estaremos alargando el momento de carga.

El tiempo de carga ronda la hora y cuarto. Siendo la batería uno de los puntos fuertes de esta pulsera de actividad Victsing.

Conclusión y precio

Si tenemos en cuenta que sólo cuesta 19,99 € con el código IET4RZVH en el momento del análisis, en Amazon.es, estamos ante un producto de muy buena relación calidad/precio.

Si unimos diseño, comodidad, prestaciones y calidad, a su precio más que económico, tenemos una pulsera que nada tiene que envidiar a otras más famosas del mercado.

 

Pulsera de Actividad Victsing

19.98
Pulsera de Actividad Victsing
8.375

Contenido del paquete

7/10

    Materiales

    8/10

      Funcionamiento

      9/10

        Calidad/Precio

        10/10

          Pros

          • Monitor cardíaco
          • Batería
          • Muchas funciones

          Cons

          Comparte

          8 comments

          1. Hola! Me la he comprado con una amiga y no hemos podido encenderla, la he puesto a cargar y nada, no se enciende minguna luz…me he descargado la app pero me salen dos pantallas naranjas y una azul no puedo interactuar con la app. Conectando el bluetooth tampoco la detecta, es curioso porque hemos comprado dos y las dos van igual de mal.

            1. Hola Marta, tras quitarle la pegatina protectora de la pantalla (que me imagino que habréis hecho) dejadla cargando un buen rato y volved a probad. Nosotros no tuvimos ningún problema con ella ni con la app. Si la app falla, desinstala y vuelve a descargarla (asegúrate que es compatible con el smartphone que quieres sincronizar).
              Y como dices, es raro que fallen las dos. Mirad las instrucciones bien por si acaso y si no preguntad al vendedor. Sin tener la pulsera que falla delante es complicado poder deciros mucho más.
              Gracias por comentar!

            2. Hola Marta, si puedes luego nos cuentas como ha quedado el tema. De todas formas, si la has comprado en Amazon, siempre tienes la opción de pedirles que te la sustituyan por otra, totalmente gratis.
              Un saludo

          2. Hola! Sé que esta pulsera es compatible con IOS pero me gustaría saber si la pulsera me avisaría de las notificaciones de mi Iphone 5S (hay pulseras que solo envía notificaciones al Iphone 6)

          3. Hola , yo estoy muy disconforme con la pulsera pues básicamente la compre para la función de podómetro, y me mide fatal los pasos, apenas me he movido y ya me cuenta como si llevara 1000 pasos.
            Fatal esta función

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *