funko pop bb-8 amazon reviews

Review Funko Pop BB-8 StarWars

Posted by

Hoy aparece por AmazonReviews.es un Funko Pop Vinyl, concretamente el droide de la séptima entrega de Star Wars: el despertar de la fuerza. BB-8 ya está con nosotros.

Unboxing Funko Pop Vinyl BB-8

Como todos los Funko Pop! viene en una caja expositora, que deja ver lo que hay en su interior, en este caso la figura. Gracias a esta caja trasparente podremos optar por exponerlo tal cual o bien sacarlo de ella.

En el caso de este BB-8, en el interior, detrás del blister que recubre y protege la figura, tiene un cartón decorado con los motivos de la serie a la que pertenece.  En la zona inferior vemos las advertencias de seguridad y demás información básica de la empresa y la fabricación.

Las medidas de la caja son 9 x 11,5 x 16 cm. En ella podemos ver la serie a la que pertenece y el número de la colección: Star Wars 61, junto con el nombre del personaje en la parte inferior y un dibujo del mismo: BB-8. En el lateral derecho aparece de nuevo su nombre en grande y el número, junto con una parte trasparente de la propia caja. Por el lado contrario, el lateral izquierdo, nos muestra la imagen en forma de dibujo, sin olvidar nombre y número de colección. Para la parte trasera nos queda una mención a la colección de pertenencia, podremos ver más figuras disponibles.

La caja en sí no es especialmente resistente, una simple caja de cartón con la que tendremos que tener cuidado -así como los vendedores a la hora de empaquetarla- ya que muchas personas guardan la caja o dejan el Funko Pop sin sacar. Debemos recordar que en la mayoría de los casos, se trata de figuras para coleccionar. Advertimos que una vez adquirimos uno de estos Funko Pop (sea el modelo que sea) es difícil resistirse a tener más.

Detalles figura BB-8

La propia figura BB-8, está realizada en plástico, según Funko, se tratan de “figuras pintadas a mano”. Su tamaño es de 11 cm (antenas incluidas) por 5,6 cm de ancho en la zona más gruesa de la esfera inferior. Sin embargo, el tamaño completo con la peana es de 6,7 cm de diámetro. El peso es de 125 gramos. Una figura con un tamaño no excesivamente grande y poco peso.

Una característica exclusiva de las series Star Wars y Marvel, es el muelle de unión entre la cabeza y el cuerpo. El resto de colecciones, tienen la cabeza rígida unida al cuerpo aunque se pueden girar con cuidado. En el caso del BB-8, podéis observar en la foto dicha característica.

funko pop bb-8 amazon reviews

Otra característica exclusiva es la peana en la que aparece el nombre Star Wars. Se trata de una circunferencia de 6,7 cm de diámetro que, en el BB-8 se puede extraer, y si queremos, prescindir de ella, sin que la estabilidad de la figura se vea afectada. La ranura para introducirla tiene un tamaño específico que hace que nuestro Funko Pop sólo pueda ser colocado de esa forma en particular.

En cuanto a la pintura, no encontramos deficiencias notables, y tiene un nivel de detalle bastante bueno tratándose del droide BB-8 que no cuenta con muchos detalles a tener en cuenta en la película. Vemos las antenas que sobresalen por encima y con las que tendremos que tener cuidado para que no ser rompan, ya que aunque no son muy frágiles, son pequeñas y quedan fuera de la figura.

Toda la figura Funko Pop Vinyl BB-8 de Star Wars, es una delicia. Está muy bien conseguida y será bien recibida por todos a los que les guste Star Wars, coleccionen o no estas figuras.

Disponibilidad y precio

Puedes comprarla en Amazon a un precio de entre unos 10-11€ en tiendas externas como ImportCDs-USA (8 + 3 de gastos de envío) o Hot Deal Zone, hasta los 14-16€ con envío premium. Hay que tener en cuenta que el precio fluctúa en función de la tienda y del stock disponible.

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *