soporte magnético de móvil para coche marca Gritin

Análisis / review soporte magnético de móvil para coche Gritin

Posted by

Hoy os traigo mis impresiones sobre un gadget muy sencillo pero que todo el mundo deberíamos tener en nuestro coche, se trata del soporte magnético de móvil de la marca Gritin. Un accesorio económico, fácil y rápido de instalar que puede convertir nuestro smartphone en un navegador de coche en cuestión de segundos.

Análisis del soporte magnético de móvil para coche Gritin

Especificaciones

  • Modelo: G3005
  • Peso: 104 gramos
  • Tamaño del soporte: 4,5 cm de Ø x 3,7 cm de grueso
  • Tamaño de los imanes:
    • 4 cm de Ø el circular x 0.5 mm de grosor
    • 4,5 x 6 cm el rectangular x 0.5 mm de grosor

Contenido del paquete

  • 2 x soporte magnético de móvil para coche marca Gritin
  • 2 x imanes rectangulares
  • 2 x imanes circulares

El soporte magnético Gritin tiene una presentación muy sencilla, aunque tampoco se puede pedir más a un accesorio tan simple y de un precio tan bajo.

Todo viene en una minúscula caja bien compactado, así que no te asustes cuando veas la caja, todo va formando un perfecto tetris en su interior. Los soportes vienen metidos en bolsitas separados de los imanes en una pequeña caja de cartón. Un embalaje correcto para este tipo de producto, y sin manual de instrucciones… no lo necesita 😉

Material y diseño del soporte magnético de móvil Gritin

El soporte magnético tiene un recubrimiento de plástico y goma, que es lo que realmente apreciamos, tanto en las patillas de sujeción como en la parte que imanta donde sujetaremos el smartphone. Esta goma impide que las rejillas de ventilación de nuestro coche se rayen al poner el soporte.

Los imanes tienen un tamaño y un grosor adecuado para todo tipo de smartphones, ya tengas uno de 4″ como de 6″ cualquiera de los imanes se acoplaran a la perfección al tamaño. Además son rígidos y el adhesivo se pega con facilidad a cualquier superficie. De todas formas, ya te adelanto que yo no los uso pegándolos al smartphone, y creo que poca gente los pegará… ahora te explico como los usamos realmente más abajo.

Experiencia de uso

Como he puesto más arriba, lo que yo hago con el imán no es pegarlo a la parte trasera del smartphone, sino que al ser tan fino lo pongo entre el smartphone y la funda, suelto, y no necesitas hacer nada más.

La funda que llevo mantiene firme el imán en la parte posterior del smartphone, sin moverse en ningún momento, por lo que no hay que usar el adhesivo del imán, no te preocupes.

El soporte se puede adaptar a cualquier tipo de rejilla, por lo que no tendremos problema en ponerlo en nuestro coche. Las patillas de goma le dan una sujeción muy buena, y aguanta el peso de cualquier móvil sin ningún tipo de problemas, ya que su imán tiene la fuerza necesaria. En mi caso lo estoy usando con un Samsung Galaxy S7 Edge, y os puedo asegurar que no se mueve lo más mínimo aunque pille algún resalte o con la carretera en mal estado. No te preocupes que no se va a caer el smartphone.

De esta forma, consigo en cuestión de segundos convertir mi smartphone en un navegador de “calidad” y actualizado en tiempo real, ya que normalmente los navegadores que traen los coches, no tienen la fiabilidad de Waze o Google Maps.

Aprovecho para recordar, que no se debe usar el smartphone cuando se conduce, precaución al volante 😉

Conclusión y precio del soporte magnético de móvil Gritin

El soporte magnético de móvil Gritin es un producto sencillo pero que cumple a la perfección con su cometido. Nos da una buena sujeción a nuestro móvil y se puede adaptar a cualquier tipo de rejilla.

Además este pack cuenta con dos soportes, cuando normalmente por este precio otros fabricantes venden solamente uno, por lo que es ideal para tener otro soporte de recambio, usarlo en otro coche o para “comprarlo a medias” o regalar a alguien.

Su precio en el momento de hacer review en Amazon.es es de 7,01€ , un precio minúsculo, y por lo que vale, es un gadget totalmente recomendable para tener en el coche. En mi caso, es un fijo para cuando salgo de viaje.

Lo que más me gusta: la sujeción del teléfono, precio, incluye dos unidades

Lo que menos me gusta: presentación

Soporte magnético de móvil Gritin

7,01
8.4

Contenido del paquete

8.5/10

Materiales y diseño

7.5/10

Experiencia de uso

8.5/10

Calidad/Precio

9.0/10

Pros

  • Sujeción
  • Incluye dos unidades
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *